[{"@context":"https:\/\/schema.org\/","@type":"Article","@id":"https:\/\/www.amethik.fr\/a-veces-no-es-facil\/#Article","mainEntityOfPage":"https:\/\/www.amethik.fr\/a-veces-no-es-facil\/","headline":"A veces no es f\u00e1cil","name":"A veces no es f\u00e1cil","description":"Una casa deber\u00eda traernos una gran alegr\u00eda, no s\u00f3lo porque se acerca la Navidad, sino que deber\u00eda traernos alegr\u00eda todos","datePublished":"2023-08-26","dateModified":"2023-08-26","author":{"@type":"Person","@id":"https:\/\/www.amethik.fr\/author\/#Person","name":"","url":"https:\/\/www.amethik.fr\/author\/","identifier":1,"image":{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/a4970dd685f2b259fc1a5b9420420b9fa541cc58646305fbe02c59d28f86fdcb?s=96&d=mm&r=g","url":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/a4970dd685f2b259fc1a5b9420420b9fa541cc58646305fbe02c59d28f86fdcb?s=96&d=mm&r=g","height":96,"width":96}},"publisher":{"@type":"Organization","name":"amethik.fr","logo":{"@type":"ImageObject","@id":"\/logo.png","url":"\/logo.png","width":600,"height":60}},"image":{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/www.amethik.fr\/wp-content\/uploads\/residence-2219972_640_10_10.jpg_2..jpg","url":"https:\/\/www.amethik.fr\/wp-content\/uploads\/residence-2219972_640_10_10.jpg_2..jpg","height":0,"width":0},"url":"https:\/\/www.amethik.fr\/a-veces-no-es-facil\/","wordCount":369,"articleBody":"Una casa deber\u00eda traernos una gran alegr\u00eda, no s\u00f3lo porque se acerca la Navidad, sino que deber\u00eda traernos alegr\u00eda todos los d\u00edas. S\u00e9 que no es f\u00e1cil llevar alegr\u00eda a nuestra casa todos los d\u00edas, porque en casa tenemos todas nuestras penas y alegr\u00edas. Lloramos en casa, por ejemplo, porque algo nos preocupa, y lo peor es cuando estamos all\u00ed solos y sabemos que s\u00f3lo podemos cont\u00e1rnoslo a nosotros mismos y no dec\u00edrselo a un amigo, por ejemplo. Pero creo que esa es precisamente la gran ventaja, porque cuando estamos solos en casa, llorando, y nos contamos nuestros problemas a nosotros mismos, en realidad estamos apartando de nuestra mente todas nuestras preocupaciones en esa casa. Y eso es bueno, porque luego, cuando volvemos a salir, vemos el mundo con una perspectiva y unos ojos ligeramente diferentes, y eso es exactamente lo que se supone que debemos hacer. S\u00e9 que la preocupaci\u00f3n es algo importante y que todo el mundo tiene preocupaciones, incluso yo, incluso t\u00fa, por aqu\u00ed. Pero siempre necesitamos encontrar una nueva soluci\u00f3n tambi\u00e9n, que nos ayude a volver a casa, a contarnos nuestras preocupaciones y problemas en casa, pero cuando salimos, a dejar esos problemas en casa, donde simplemente nos los hemos contado todos, y a ir de nuevo en una nueva direcci\u00f3n, y es en esa direcci\u00f3n de alegr\u00eda, amor, bienestar y gran paz. Ya sea Navidad, cumplea\u00f1os, vacaciones, lo que sea que celebremos, siempre necesitamos tener paz, y cuando lloramos en casa, venir de nuevo y volver a salir, sabiendo que ya no lloraremos m\u00e1s, eso es muy bueno, porque la casa nos da una gran paz y una gran alegr\u00eda. Por eso tenemos que tratar de alternar ese llanto y esa alegr\u00eda, porque la casa est\u00e1 para alternar todos nuestros estados de \u00e1nimo que tenemos en la vida, y para eso est\u00e1 nuestra casa, y ah\u00ed es donde tenemos todas nuestras nuevas experiencias. As\u00ed que definitivamente creo que celebres lo que celebres, ll\u00e9vate siempre todas tus preocupaciones y problemas a casa porque no es bueno desquitarte con los dem\u00e1s.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                "},{"@context":"https:\/\/schema.org\/","@type":"BreadcrumbList","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"A veces no es f\u00e1cil","item":"https:\/\/www.amethik.fr\/a-veces-no-es-facil\/#breadcrumbitem"}]}]